miércoles, 10 de marzo de 2010

Los siete Gandini (séptima entrega) Parte I

Villa Crespo: mató a su hermano de siete tiros y se suicidó.

El hombre, de 39 años, estaba de visita en el país y se alojaba en un hotel céntrico de la Capital. En la habitación encontraron pasaportes falsos, sellos y escrituras.


Un hombre, identificado como Alberto Gandini, mató a su hermano de al menos siete disparos y luego se quitó la vida en un hotel ubicado en la calle Bolivar, según indicó la Policía Federal. El hecho ocurrió poco después de las 18 hs cuando el hombre se presentó en el edificio en el que residía la víctima, su hermano de 54 años. Tras oir los disparos los vecinos llamaron a la policía.

El portero ingresó a la vivienda y al llegar a la cocina observó el cuerpo de la víctima con siete heridas mortales. Según los peritos policiales, los disparos que causaron la muerte del hombre impactaron en el cuello, abdomen, en la mejilla y en la sien izquierda.

Tras un llamado al 911, la policía encontró al portero en la puerta del departamento junto con los vecinos que se fueron acercando al lugar. La policía señaló que no había indicios para determinar que hubo intento de robo ni de forzar cerraduras. Luego de tomar testimonio a los vecinos abandonaron la vivienda de la calle Muñiz 1348.

Horas más tarde se determinó la vinculación entre el asesinato y el suicidio.
Los hermanos y familiares mostraron un pronfundo dolor por las pérdidas y dijeron desconocer los motivos que desencadenaron la terrible tragedia.

La policia investiga la relación entre estas dos muertes y los documentos truchos hallados en la habitación del hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario